MEDIOS DE PAGO
los productos y servicios informados en este Sitio solo pueden ser pagados por medio de:
- a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club, American Express o tarjetas de débito bancarias, acogidas a los sistemas transaccionales siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con la entidad bancaria.
- b) El pago con tarjetas se realizará a través de un sistema de pago electrónico definido por izipay, que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
- c) Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago fue realizado por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con el emisor de tu tarjeta, según corresponda. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.
IZYPAY te entregarán un comprobante que contendrá los datos que identifican tu compra, en el cual aparecerá el número de tu pedido, la suma pagada, el día y hora del pago. Todo contacto a través de correo electrónico será siempre vía peruderm@peruderm.com.pe
CANCELACION DEL PAGO
- Tarjeta de crédito/débito de otros bancos y tarjeta de débito Banco Falabella:En un día hábil solicitaremos el reembolso. El dinero lo verás reflejado en tu cuenta dentro de 15 a 30 días calendarios, esto dependerá exclusivamente del banco con el que se concretó la compra. Si en el plazo cumplido no ves el movimiento en tu cuenta, te recomendamos contactar al banco.